De la mano del diputado Federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, Sol Sánchez encabezó la entrega de un nuevo cuarto para Adriel y su familia, un espacio que representa esperanza, amor y nuevas oportunidades.
Durante el encuentro, la madre del pequeño expresó su gratitud por el apoyo recibido, recordando los retos que han enfrentado con fortaleza, mientras que Adriel entregó a Sol una carta escrita con ternura, en la que agradeció con cariño el gran apoyo.
“Conocí a Adriel hace cinco años cuando estuve como presidenta del DIF Municipal, y me comprometí que encontraríamos la manera de mejorar su vida, hoy, al ver su sonrisa, confirmo que cuando se trabaja con el corazón, los sueños se construyen en forma de hogar”, expresó.
Sol resaltó el trabajo de Alfredo «El Caballo» Lozoya, y de los regidores Larissa Martínez y César Gutiérrez, quienes suman esfuerzos para que más familias parralenses vivan con dignidad y esperanza.
“Seguiremos trabajando en unidad, con empatía y compromiso, para que más familias de Parral encuentren en nosotros una mano amiga y la certeza de que nunca están solas”, concluyó.
Esta nueva entrega se suma a la realizada días atrás a don Eduviges, quien ya cuenta con un espacio digno donde vivir, reflejando el compromiso constante de Sol Sánchez y Alfredo Lozoya por seguir transformando vidas y construyendo un Parral con más oportunidades, esperanza y amor.