Morena aseguró esta tarde que Alejandro Moreno Cárdenas terminó con la destrucción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que hasta hace unas décadas era el instituto político más poderoso del país.
“Se acabó la simulación. Alito ha consumado la demolición total del PRI. Hoy derribó sus últimas Paredes. PRI…RIP”, escribió Mario Delgado después de que Moreno retirara su apoyo a Beatriz Paredes.
Lo anterior, luego de que el propio dirigente nacional del Revolucionario Institucional anunciara que los 32 Comités Directivos Estatales, los 2450 Comités Municipales, los 90 mil seccionales, así como los sectores y organizaciones, han tomado la decisión de respaldar a Xóchitl Gálvez para encabezar el Frente Amplio Por México.
Según ‘Alito’, la información pública y con la que cuenta el partido, indica una ventaja amplia y consolidada para la panista Gálvez Ruiz, sobre la priista Beatriz Paredes Rangel.
«En ese sentido, debemos actuar con inteligencia y con estrategia, porque primero, para todos nosotros, primero está México», argumentó Moreno Cárdenas.
Así lo dijo:



