Ante los hechos de violencia registrados en las últimas horas en zonas aledañas al municipio de Allende, el presidente Rafael Payán Morales, informó que la localidad se encuentra en calma y que todos los habitantes están bien.
Los incidentes, aclaró, no ocurrieron en el municipio, pero, como medida preventiva y para resguardar la seguridad de los ciudadanos, se decidió cancelar el desfile conmemorativo de la Independencia.
«Estamos velando por el bienestar de nuestra comunidad, y aunque los hechos no sucedieron aquí, consideramos prudente cancelar el evento por el bien de todos», mencionó el alcalde.
‘Failo’ Payán reiteró que, a solo días de haber iniciado su administración, continúa enfocado en sacar adelante proyectos importantes para el desarrollo de Allende.
«Me avoco a cumplir con mi responsabilidad de impulsar el progreso del municipio, y seguiremos trabajando para garantizar que Allende se mantenga bien y en paz», aseguró.
Con la decisión de cancelar las fiestas patrias, el Gobierno Nunicipal reafirma las acciones para cuidar y estar pendiente de la tranquilidad de la comunidad y proteger el bienestar de sus habitantes.
«No se ha reportado ningún incidente en el municipio, y las autoridades seguirán atentos para garantizar un entorno seguro para todos», insistió Payán Morales.



