El diputado Federal priista por el Noveno Distrito, Noel Chávez Velázquez, consideró que el altercado sostenido por el hermano de Guillermo «Memo» Ramírez, no debe ensuciar la excelente labor que ha realizando como legislador local el político parralense.
Consideró que, al presidente del Congreso del Estado de Chihuahua, a estas alturas, no deben de responsabilizarlo por lo sucedido en Parral, ya que ambos son personas adultas y consientes de sus actos y las consecuencias que puedan tener.
«Lamento lo ocurrido con el hermano del diputado [Ramírez], quien, al igual que el legislador, es mi amigo personal, pero confío en que la justicia sea equitativa y se esclarezca la situación ocurrida el pasado lunes por la tarde», dijo.
Noel Chávez Velázquez reconoció la labor de Memo Ramírez en el Congreso del Estado que, incluso, le ha valido presidirlo, y consideró que la situación registrada en Parral no debe afectarle a su desempeño como legislador que hasta el momento ha sido intachable.
Hizo un llamado a la coherencia de los ciudadanos y poder desprender lo sucedido con la imagen del diputado parralense, ya que hasta el momento su trabajo y entrega para con el Distrito 21 ha sido correcto.