Durante la madrugada de este sábado, desconocidos perpetraron un robo a un local de polarizado de cristales, situación de la que se dio cuenta el propietario esta mañana, cuando acudió a abrir al público, como normalmente lo hace.
Al llegar, se percató de un desorden interno y de la falta de bocinas, autoestéreos, amplificadores, focos LED, cables, alarmas y diferentes accesorios, por lo que dio aviso a las autoridades para que acudieran a verificar.

Al lugar arribó una unidad del área de Criminalística de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes con el fin de dar con los responsables del atraco.

El negocio, además del polarizado de cristales, instala sonidos en los vehículos y otros accesorios, y está ubicado sobre la Avenida Villaescobedo, cerca de Antojitos La Peña y enseguida de Herramientas Jurado.

Las autoridades trabajan en la escena en busca de evidencias para determinar el monto de lo robado y tratar de recuperar los artículos y detener a los delincuentes.