Feligreses católicos de la Parroquia de Cristo Rey en Delicias, se reunieron para orar ante la amenaza de muerte que recibió el párroco Javier Chávez.
Fue el pasado fin de semana cuando, en una de las misas, el sacerdote, en el momento de la homilia, dio a conocer a la comunidad eclesial que había sufrido una amenaza de muerte que le robó la paz y denunció que, incluso, el responsable se encontraba presenciando la eucaristía en ese momento.
Ese día, el presbítero invitó a la comunidad a confiar en Dios y entregarle sus preocupaciones, no dejando que el mundo terrenal les robe la paz y buscando llegar siempre al objetivo final de la vida eterna.
“Hoy nuestros adoradores nocturnos y fieles en general se reunieron para orar por la situación de la amenaza a nuestro párroco. Los invitamos a reunirse como grupo, movimiento o ministerio, a orar por esta situación que enfrentamos como parroquia. Dios nos cuide y nos proteja. Ustedes pónganse de acuerdo y pueden venir a hacer un Rosario o un momento de oración frente al Santísimo. Recuerden que nuestro Señor está expuesto de 9 am a 8 pm. No dejemos de orar por nuestros sacerdotes”, publicaron en la página oficial de la parroquia a través de redes sociales.
Cabe destacar que, hasta el momento, no se ha informado si se interpuso una denuncia oficial por parte del sacerdote.