Agentes del Grupo Puerta Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 37 años por agredir física y verbalmente a sus padres en un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución, así como por tenerlos amenazados de muerte.
Lo anterior sucedió luego de recibirse un llamado de emergencia en el Sistema 911, donde se reportó un caso de violencia familiar en el referido sector, al cual, arribando los agentes al domicilio indicado estos se entrevistaron con una de las víctimas, quien se identificó como madre del presunto agresor.
La mujer expresó a los uniformados que momentos antes, su hijo llegó al domicilio bajo efectos de las drogas y que refirió una serie de palabras altisonantes en su contra para luego tomar un cuchillo. Sin embargo, logró arrebatarle el objeto al instante que llegaba su esposo y también padre del señalado.
Asimismo, el hoy arrestado dijo al hombre de 67 años que lo iba a matar, procediendo a empujarlo sobre el piso para dejarlo completamente inmóvil y lastimado. A raíz de esto, el sujeto huyó de la vivienda mientras la mujer reportaba el suceso a la policía.
Ya constituidos en el lugar de los hechos, los integrantes de Puerta Violeta emprendieron la búsqueda del agresor, mismo que al ser localizado corrió por una de la calles de la Héroes de la Revolución para ser finalmente capturado por los agentes.
Cabe destacar, que las víctimas expresaron temer por su vida ya que además de ser amenazados de muerte, el individuo ha referido la intención de quemar la casa donde viven.
En este sentido, quien dijo llamarse Jesús V. I., con previa lectura de sus derechos, fue detenido por el probable delito de violencia familiar y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer.