Tras el enfrentamiento durante la madrugada de este jueves en calles de Ciudad Juárez entre presuntos reos fugados y el Operativo Conjunto integrado por el Ejército y agentes estatales, en el que murió el líder criminal Ernesto Alberto Piñón, ha circulado a través de redes sociales la fotografía de éste sin vida.
«El Neto» fue herido de muerte por los efectivos y era trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero murió en el trayecto y su cuerpo quedó sobre la batea (caja) de una unidad oficial.
En la imagen se observa al líder de Los Mexicles ensangrentado, vistiendo una playera negra y pantalón de mezclilla color azul. Además, se pudo confirmar su identidad porque no portaba el característico parche que cubría el ojo derecho que le faltaba, producto de un balazo recibido entre 2010 y 2011.
El cadáver luce esposado, ya que, como se comentó, no murió instantáneamente, sino que había sido recapturado, pero las heridas de bala le arrebataron la vida al confrontar a la autoridades la madrugada de este 5 enero en las calles Toltecas y Tzetzales de la colonia Azteca cuando circulaba con sus cómplices a bordo de un vehículo blindado de la marca BMW.