• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Todas las Voces

Antes de irse, busca César Peña sindicalizar a la mamá de Francisco Sánchez y una decena más

13 de agosto de 2024
en Todas las Voces
A A
178
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Hasta el último aliento que les quede de la agonizante administración municipal, los naranjas buscarán beneficiarse lo más que se pueda, ya sea mediante recursos comprometidos con obras iniciadas que, según lo visto en los últimos tres años, no terminarán, o plantando emecistas en Presidencia.

Y es que uno de los últimos encargos para César Peña es que acomode a una decena de privilegiados servidores que jugaron a favor de la casa, y la única forma de hacerlo, porque ya no podrán manejar la nómina a su antojo, es a través del Sindicato.

Existe un convenio para que Encarnación Villado, secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, permita que, entre 10 y 15 recomendados, tengan acceso directo a una plaza sindical, entre los que se encuentran el tristemente célebre Jusaí Prieto, autor material de las guerras sucias que emprendieron desde hace 8 años contra detractores de Alfredo Lozoya y después de César Peña.

Las horas dedicadas a crear memes, perfiles falsos en redes sociales, ataques y calumnias contra periodistas y políticos que osaban criticar al Caballo y después a Peña, le serán recompensadas a Jusaí con una plaza sindical en el Municipio.

Pero no es el único, porque en la lista está Soledad Villegas, mamá del todavía diputado Francisco Sánchez Villegas; así como Silvia Loya, secretaria del presidente municipal; Paty Varela, de Recursos Humanso; Hugo Bueno, el hijo del exdirector de Seguridad Pública; también Mara de la misma corporación, y Velia Baca, de Tesorería.

Todos ellos fueron los conforman el Top 10 de protegidos de Movimiento Ciudadano que quedarán para la posteridad y que, desde sus respectivas trincheras, harán lo propio para minar desde adentro el proyecto de Chava, cual Caballo de Troya, por lo que Calderón deberá tener mucho a quien le confía información sensible porque es bien sabido que en el también conocido como edificio rosado, las paredes no solo escuchan, ¡hablan!

Noticias relacionadas

Todas las Voces

A Claudia Sheinbaum ya le hartó la soberbia de Andrea Chávez

2 de abril de 2025
Todas las Voces

El reto de Julio Yáñez en el PRI: ser gerente o ser dirigente

25 de marzo de 2025
Todas las Voces

El único que entiende quienes son los adversarios, es Vicencio Chávez

27 de febrero de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • VUELCA camioneta en el periférico luego de CH0CAR contra barrera de contención
  • MĄTAN a jefa de enfermeras dentro de hospital; era regidora y fue candidata de MC a la alcaldía
  • Habilitarán acceso peatonal adicional en el Panteón de Dolores

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO