En una rápida y efectiva intervención por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró la detención en flagrancia del probable responsable de un homicidio cometido la noche del miércoles 23 de octubre en la localidad de El Bosque, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
La investigación inicial de los hechos, establece que el hoy detenido de nombre Ángel Eduardo M. M., de 20 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad e interceptó a la víctima de nombre Bonifacio E. V., de 34 años, a quien hirió en el pecho y en el abdomen con un arma blanca y le provocó la muerte.
De manera inmediata, los Agentes activaron un operativo de búsqueda e investigación que permitió localizar y detener al presunto en las cercanías del lugar donde cometió el citado crimen.
Tras informarle sus derechos como detenido, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público que realizará las investigaciones correspondientes para definir su estatus legal.
Gracias al trabajo del Ministerio Público y los Agentes Investigadores, se detiene y castiga a quienes cometen delitos, y se brinda justicia a las víctimas y familiares.