Con el objetivo de apoyar a las familias parralenses ante los pronósticos del clima, el alcalde Chava Calderón, acompañado de la primera dama, Nora Carrillo de Calderón, dio inicio a la entrega de 30 toneladas de leña en el transcurso de la noche del miércoles 8 de enero, beneficiando a los vecinos de cuatro colonias.
Por iniciativa del presidente Municipal, se reactivó la entrega emergente de este combustible en la calle Esperanza, ubicada en la colonia Federico Piñón; calle Pinabete de la Ampliación Juárez; calle Codo de la colonia Jorge Leyva, y calle Lucha Social de la colonia Tierra y Libertad.
Como parte de la campaña “Invierno Sin Frío” que se lleva a cabo en coordinación con la Unión de Madereros, se utilizaron cuatro dompes que permitirán beneficiar a miles de familias parralenses.
“Durante las próximas horas se pronostica un marcado descenso de temperaturas en nuestra ciudad. Este apoyo esta orientado para brindar insumos que permitan mantener un ambiente cálido en los hogares y prevenir enfermedades”, resaltó Chava Calderón
El edil exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas que se avecinan, y reiteró todo el apoyo del Gobierno de Parral para atender cualquier situación de emergencia que se pudiera generar.