«Ustedes, los ciudadanos, son los que eligen las obras del presupuesto participativo y estamos aquí para servirles y atender sus solicitudes», señaló el alcalde Salvador Calderón ante vecinos de Villas del Tecnológico donde arrancó una obra de pavimentación.
Con una inversión de 3 millones 370 mil pesos, se instalará concreto hidráulico en la calle Tarahumaras como arteria principal a beneficiar en superficie de mil 548 metros cuadrados, e incluye la instalación de guarniciones y banquetas entre la calle Yaquis y anillo perimetral.
Se llevará a cabo el retiro de la carpeta asfáltica, limpieza y trazo, así como la renovación de las redes hidráulica y sanitaria y colocación de base para recibir la plancha de concreto.
Se destacó que la obra vendrá a facilitar y mejorar la movilidad a los habitantes del amplio sector ademas de generar certeza y seguridad de paso peatonal y vehicular.
Previo al arranque de los trabajos, la vecina del sector, Sandra Palma, agradeció la atención del alcalde Calderón, quien fue, además, acompañado de la síndica, Dalila Villalobos, el diputado Guillermo Ramírez, y la titular de Obras Públicas del municipio, Vivían Aguirre.



