El presidente municipal de Parral, Salvador Calderón Aguirre, puso en marcha los trabajos para el nuevo concreto hidráulico de la calle Francisco Villa, acceso a la colonia AltaVista y al Anillo Perimetral, en la cual aplicarán 2 millones 539 mil pesos de inversión.
El tramo a pavimentar comprende de la calle José de San Martín al Boulevard Antonio Ortiz Mena, en una superficie equivalente a los mil 351 metros cuadrados que incluye guarniciones y banquetas así como renovación de la red hidráulica y sanitaria.
Además, también arrancaron los trabajos de recarpeteo asfáltico de la colonia Cerro Blanco, bajo inversión de 5 millones 246 mil 826 pesos.
Serán 8 calles en el equivalente a 15 mil metros cuadrados, una obra que, a decir de Chava Calderón, se requería desde hace 30 años.
El alcalde señaló que se están ideando estrategias para ampliar el beneficio, tal y como sucederá con el asfalto viejo que se levante en Cerro Blanco, el cual será destinado a una calle de tierra de la colonia San José.