En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Chihuahua y el Gobierno de Parral, arrancó la entrega de material de construcción en favor de 36 parralenses que elevarán su calidad de vida.
Fueron 609 sacos de cemento, 133 láminas, 104 varillas, 80 polines, 10 cubetas de pintura blanca, 16 cubetas de pintura beige, 7 cubetas de pintura gris, 130 paquetes de cerámica color hueso, 113 paquetes de cerámica beige y 160 paquetes de cerámica gris.
Annete Deister, dio gracias a Gobierno del Estado por el apoyo entregado en favor de Parral que, por iniciativa del alcalde Chava Calderón, en su intención de mejorar las condiciones de vida, gestionó este programa que hoy es una realidad en nuestra ciudad.
Por su parte, Jesús Ricardo Huerta, director de Atención y Programas Sociales de COESVI, resaltó la colaboración entre ambos gobiernos para la mejora de los hogares de cada uno de los beneficiarios, que se traduce en una dignificación para las personas, además de representar un ahorro en la economía de las familias.
La presidenta del DIF Municipal, Nora Carrillo de Calderón, extendió su felicitación principalmente para las madres de familia, ya que es muy importante contar con una vivienda digna para sus hijos, por lo que, este apoyo, es de gran valor para la ciudadanía.
En su mensaje, el presidente municipal, Chava Calderón, agradeció a nombre de las familias parralenses a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos, por este beneficio que será bien aplicado en la localidad.
“Desde el municipio cuentan con todo nuestro apoyo para la mejora de sus viviendas, es un compromiso que asumí desde el primer día: mejorar los hogares parralenses, dignificando a cada uno de los ciudadanos. La voluntad de este Ayuntamiento es que todos cuenten con una casa digna con acceso a todos los servicios básicos; de esta manera regresaremos a todos lo que les corresponde”, concluyó.
Al evento acudió también Fernando Carreón, del área de Normatividad COESVI; Carmen a Margarita Cano, recaudadora de rentas; Annete Deister, directora de Desarrollo Humano y Bien Común; y Dalila Villalobos, sindica municipal.