El presidente Municipal de Parral, Chava Calderón, encabezó el arranque de obra de pavimentación de la calle Sombreretillo, con la cual busca mejorar la infraestructura urbana generando las condiciones necesarias que permitirán una movilidad adecuada y segura.
Chava Calderón señaló que, este tipo de obras, permiten que la localidad sea más competitiva y con apertura al desarrollo, ya que además de brindar mejores espacios para los habitantes de cinco colonias, se favorece a estudiantes y trabajadores que diariamente transitan por esta calle.
Señaló que, con una inversión de $2,955,349.11, se pavimentará una superficie de 1,887.76 m2 con concreto hidráulico, se fabricarán banquetas y guarniciones, así como instalaciones hidráulicas y sanitarias.
Por su parte, Juan Manuel Rubio, en representación de los vecinos, agradeció al alcalde por integrar a los trabajos de obra pública la rehabilitación de dicha calle que por años se había mantenido en malas condiciones, por lo que esta acción muestra del interés que tiene por mejorar la infraestructura de la ciudad.
En el evento también estuvieron Vivian Aguirre, directora de Obras Públicas; Nora Carrillo de Calderón, presidenta del DIF Municipal; y la síndica Dalila Villalobos.