Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas acusadas de agredir física y verbalmente a una mujer en estado de embarazo, luego de buscarla en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Juárez.
De acuerdo con el reporte policiaco, los uniformados acudieron al referido sector tras recibirse un llamado de emergencia en el que se notificaba el comportamiento intransigente de una mujer.
Al llegar al domicilio señalado, fueron recibidos por una fémina que les indicó haber sido agredida física y verbalmente por una pareja, un hombre y una mujer, los cuales le propinaron una serie de golpes en el rostro, el estómago y diferentes partes del cuerpo a pesar de contar con 10 semanas de embarazo.
Luego de ser reconocidos por la presunta víctima, se les indicó a Alejandra S. E. de 26 años y a Uriel L. B. de 27 años, previa lectura de sus derechos, que quedaban detenidos por el probable delito de lesiones y lo que resulte, siendo de tal manera consignados a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.