Dos hombres ingresaron al restaurante Dos Aguas, ubicado en el Distrito 1, una de las zonas de más alta plusvalía en la capital del estado, para atracar a un comensal a quien despojaron de un reloj Rolex que tiene un valor aproximado de 24 mil dólares.
De manera extraoficial se dio a conocer que el atraco sucedió la noche de ayer, aproximadamente a las 23:30 horas, mismos que quedó grabado en las cámaras de vigilancia del restaurante.
En una mesa a ras de calle se eencuentran una decena de comensales, entre hombres y mujeres, cuando repentinamente llegan dos hombres usando cubrebocas y se dirigen a quien se encuentra en la cabecera de la mesa.
El par de ladrones, con aspecto sureño, según narraron testigos, sólo permanecen apenas unos segundos junto a la víctima, a quien la amenazan con un arma de fuego sobre su espalda, aunque actúan muy discretamente.
Otro de los acompañantes de la víctima es obligado a despojarlo de su reloj para entregarlo a los delincuentes e incluso, al parecer, también se apoderan de su cartera.
Supuestamente los asaltantes se dieron a la fuga en una camioneta Cherokee de color negro.
El lugar estaba abarrotado, pero no fue impedimento para que se cometiera el asalto.
Autoridades no han brindado información oficial.