Redacción de ‘El Papelerito’
Un robo con violencia se registró durante la madrugada de este día sobre la Vía Corta Parral–Chihuahua, a la altura del kilómetro 100, donde una familia fue interceptada por sujetos armados que los obligaron a entregar su vehículo y pertenencias personales.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo F150, modelo 2013, color negro, con rines del mismo tono y el retrovisor del lado del copiloto dañado, cuando fueron alcanzadas por dos camionetas tipo pick up que les cerraron el paso.
De estos vehículos descendieron cuatro individuos armados, quienes portaban armas largas y cubrían su rostro con pasamontañas color gris. Para intimidar a la familia, realizaron detonaciones al aire, obligando a los ocupantes a bajar de la unidad.
Durante el atraco, los agresores despojaron a las víctimas de carteras y teléfonos celulares, para posteriormente huir del sitio llevándose la camioneta robada con rumbo desconocido. A pesar de lo violento del hecho, no se reportaron personas lesionadas.
Tras el reporte al sistema de emergencias, se dio aviso a las corporaciones de seguridad para iniciar las investigaciones correspondientes y desplegar un operativo de búsqueda de los responsables, así como de la unidad sustraída.



