Como resultado del despliegue operativo de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) en la región sur de la entidad, fueron asegurados cuatro automotores de interés criminalístico.
La intervención en la que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, tuvo lugar este viernes 21, en el municipio de Matamoros.
Al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Porvenir, las autoridades encontraron abandonados los siguientes vehículos:
- Pick up marca GMC, línea Sierra, modelo 2021, color Azul, con reporte de robo interpuesto el 05 de julio del 2022 en la ciudad de Chihuahua.
- Vehículo marca Chevrolet, línea Sonic lt, color gris, reportado como robado el 14 de marzo del presente año, en la carretera Parral- Jiménez.
- Camioneta marca Chevrolet, línea captiva SX, color gris, reportada con reporte de robo interpuesto el día 23 de septiembre de 2023, en la localidad de Talamantes, municipio de Allende.
- Vehículo marca Audi, línea A6, modelo 2003, equipado con alto blindaje.
Dichos automóviles fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que se encargará de las investigaciones correspondientes.
FOTOS:







