Derivado del despliegue operativo para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano, aseguraron un automóvil y diversos objetos de interés criminalístico, en el municipio de Parral.
La acción se registró la noche de ayer jueves, cuando realizaban recorridos de seguridad y encontraron en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Fovissste 1ro de mayo, un automóvil abandonado de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1989, de color negro.
En el interior del automotor, hallaron dos armas de fuego tipo revólver, así como un fragmento de otra pistola del mismo tipo, una carrillera con 18 cartuchos calibre 7.62 x 39, una bolsa de plástico con 1.14 gramos de cocaína, tres pipas de vidrio, un cigarrillo electrónico y una mochila.
El vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.
Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos.