Desde el mediodía de ayer viernes 10 de enero, se vivió una jornada violenta en Ciudad Juárez, misma que dejó un saldo de 11 personas muertas.
A las 12:37 horas, sobre las calles Campos del Río y Campos de la Sierra, en la colonia Urbivilla del Campo, se registró un ataque a balazos contra un hombre, mismo que fue trasladado a una clínica del IMSS, pero llegó sin vida.
A las 12:44 horas, sobre las calles Iztaccíhuatl y Nuevo Federalismo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, fue localizada una persona envuelta en una lona.
A las 14:04 horas, en el Boulevard Manuel Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, fue ejecutado un hombre.
A las 14:27 horas, en las calles Vista Poniente y Vista Alegre, de la Colonia Vista de la Cumbre, dos hombres fueron asesinados dentro de un Chevrolet Malibu color blanco.
A las 15:04 horas, sobre las calles Zempoala e Ingeniero David Herrera, en la colonia Hidalgo, fue localizado un hombre victimado, al parecer a golpes.
A las 15:27 horas, en las calles Salamanca y Dinamarca, de la colonia Mirador, fue asesinado a balazos un hombre al interior de una casa.
A las 15:51 horas, en las calles Basalto y Marfil, de la colonia Libertad, dentro de una casa, fue privado de la vida a balazos un hombre.
A las 16:16 horas, sobre las calles Miguel Ángel de Quevedo y José Covarrubias, de la colonia Emiliano Zapata, fue localizado otro hombre asesinado a balazos.
Finalmente, a las 19:42 horas, en las calles Jesús Armendáriz y Valle de San Bartolomé, de la colonia Valle de Allende, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos. En este hecho se señaló que los responsables tripulaban una camioneta Ford Explorer color verde y un auto compacto.
Hasta el momento no se reportan detenciones por alguno de los hechos mencionados.
La Fiscalía Zona Norte se comprometió a brindar información oficial sobre los hechos este mismo sábado.
Crónica de elbordo.com.mx