El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, confirmó este martes el asesinato del exdiputado y secretario del partido en Jalisco, Luis Armando Córdova Díaz.
El líder priista informó sobre el hecho desde sus redes sociales, además exigió justicia inmediata por este hecho y pidió un castigo ejemplar contra los responsables.
“Fue ejecutado en plena luz del día, en un acto que refleja el nivel de violencia e impunidad que se vive en México”, señaló
Por su parte, la presidenta del PRI en Jalisco, Laura Haro Ramírez, acusó que las autoridades no han precisado la información sobre el crimen contra el exdiputado federal.
“Hoy tendría que haber sido un día de mucha alegría, pero una vez más la violencia nos pasa factura. Con profunda tristeza les informo que mi amigo Luis Armando Córdova Díaz fue asesinado en Zapopan. Luis fue un priista dedicado y un compañero generoso”, escribió.
Luis Armando Córdova Díaz fue diputado del PRI de 2012 a 2015 en representación del distrito 16 de Jalisco. En 2015 fue candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque.
Medios locales afirman que la agresión ocurrió al interior de una cafetería en un Paseo Valle Real, en Zapopan; tres sujetos habrían ingresado para agredirlo y huyeron en una motocicleta.