Coraje e impotencia es lo que compartieron en redes sociales familiares de un joven estudiante de ingeniería en Tijuana y conductor de plataforma digital, quienes declaran que fue localizado sin vida en la Colonia El Pípila después de salir a trabajar.
De acuerdo con la denuncia compartida en redes sociales por la tía del fallecido, fue durante el pasado lunes 14 de agosto de 2023, que su sobrino — un joven tijuanense de 24 años de edad que cursaba la carrera de ingeniería en la Universidad Tecnológica de Tijuana —, salió a trabajar por la noche como chofer de plataforma digital.
A la mañana siguiente de no haber tenido comunicación con familiares, su cuerpo fue encontrado sin vida sobre un área de la Colonia El Pipila, ubicado en la Zona Este de Tijuana, con la ausencia de sus pertenencias y su vehículo.
Dando a conocer la información, familiares del fallecido compartieron su esperanza por dar con los responsables del asesinato del joven estudiante tijuanense, quien desde adolescente laboró en varios oficios con la intención de mejorar su calidad de vida y el de sus queridos.
De acuerdo con el reporte policial compartid por la Fiscalía General de Baja California, fue durante las 9:17 de la mañana del martes 15 de agosto, que se localizó el cuerpo sin vida de un masculino sin identificar con lesiones parecidas a las producidas por proyectil de arma de fuego en el área de a cabeza, esto al interior de un lote baldío a un costado de la Calle Atotonilco de la Colonia El Pípila, Delegación La Presa.



