Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua detuvieron a los responsables del violento asalto a un camión de valores que dejó a un custodio sin vida y a otro con heridas de gravedad en el Alsuper del R. Almada y Nueva España.
El alcalde de la capital, Marco Bonilla, confirmó la detención ocurrida esta tarde en un operativo desplegado en la ciudad.
Fueron identificados como Rubén R., de 37 años de edad; Marcos D. de 34 años; Víctor C. de 55 años; en compañía de una menor de 16 años de iniciales F.G.A.S.
Todos fueron trasladados a la Comandancia Norte y se espera que en las próximas horas sean puestos a disposición de la Fiscalía.
Fue la tarde de martes que sujetos armados llegaron al Alsuper del R. Almada y Nueva España para asaltar un camión de valores.
Trascendió que los asaltantes fueron directamente contra los custodios para despojarlos del dinero.
No fue un enfrentamiento, los delincuentes llegaron y les dispararon en la cabeza para llevarse el dinero, uno murió y el otro resultó herido.
Aunque la Fiscalía informó que no se ha determinado la cifra exacta del asalto, extraoficialmente se indicó que podrían ser entre un millón 250 mil a los casi dos millones de pesos.
En operativo por la colonia División del Norte y Villa Juárez, se aseguró un vehículo Versa utilizado por los asaltantes para escapar.
Otro vehículo es buscado por las autoridades que reportaron el aseguramiento de tres armas de fuego tras los lamentables hechos