Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dirigió el traslado vía área a la capital del estado de un menor de 12 años, que resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un vehículo en la comunidad de El Floreño, municipio de Camargo.
En el percance otros tres jóvenes fueron embestidos por el automotor, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que los otros dos no requirieron de hospitalización.
Cuatro de seis estudiantes de secundaria que esperaban el transporte para ser trasladados desde el poblado de El Floreño a la ciudad de Camargo, fueron embestidos por una camioneta Dodge Durango, conducida por una mujer en estado de ebriedad, provocando la muerte en uno de ellos.
Uno de los menores de 14 años de edad falleció en el lugar de los hechos y otros tres, dos de 11 años y uno de 12, resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad; mientras que los dos adolescentes restantes lograron saltar a los lados antes de ser impactados por la camioneta a cuya conductora se le habría confirmado el estado inconveniente.
El operativo se realizó en colaboración con paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, en conjunto con el Capitán Carlos Correa, de la flotilla aérea del Estado, quienes lo trasladaron de manera inmediata al Hospital Infantil de Especialidades para su pronta atención médica.
La CEPC se mantuvo en permanente comunicación con las autoridades para que este operativo de emergencia se desarrollara de manera rápida y segura, anteponiendo siempre la salud e integridad del afectado.