Redacción de ‘El Papelerito’
Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente la madrugada de este viernes, al caer con su vehículo al interior de una zanja correspondiente a una obra en construcción de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), ubicada sobre la calle Churubusco.
El percance ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando fue solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia mediante una llamada al sistema 911, indicando que un automóvil se encontraba dentro del área delimitada por trabajos de excavación.
Al arribar al sitio, elementos de seguridad y socorristas localizaron un Chevrolet Malibu, modelo 2013 y color plata, con visibles daños tanto en la carrocería como en el sistema mecánico, tras caer al desnivel que forma parte de la obra en proceso.
El conductor fue identificado como César Alejandro, quien, tras la evaluación médica correspondiente, fue diagnosticado con tercer grado de intoxicación etílica. En su declaración, argumentó que la falta de señalización en la zona fue un factor determinante para no advertir el desnivel, lo que derivó en el accidente.
Las autoridades procedieron al aseguramiento del vehículo, mientras se determina la responsabilidad del conductor y si hubo omisiones por parte de la empresa encargada de la obra o de la dependencia correspondiente respecto a la señalización del área intervenida.