• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Autoriza Cabildo entrega de estímulos a contribuyentes cumplidos del Predial

8 de enero de 2025
en Local
A A
10
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La tarde de este miércoles, el H. Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, por unanimidad, aprobó el paquete de premios en monto equivalente a los 489 mil 277 pesos, que serán otorgados a manera de estímulos a los contribuyentes cumplidos que paguen el impuesto predial en enero, febrero y marzo, lo que les permitirá participar en el en sorteo del Impuesto Predial 2025.

Durante la sesión de cabildo, como lo marca la Ley, se dio a conocer el listado que integra un total de 57 premios, siendo el mayor Chevrolet Aveo, 4 puertas, cuyo costo es de 306 mil 600 pesos.

El listado de estímulos se complementa por un monto de 182 mil 677 pesos distribuidos en cuatro estufas marca Acros, de 30 pulgadas, línea silver; dos colchones matrimoniales Spring Air modelo Rossi; un colchón King size modelo shadow; dos lavadoras automáticas Whirpool de 16 kilos; una lavadora Acrross de 15 kilos manual; una lavadora Acrross de 22 kilogramos manual/redonda; tres refrigeradores de 10 pie4s Midea Silver modelo 280 windx; tres refrigeradores Daewood modelo 1120 de 12 pies silver C/Desp; dos pantallas Hisense de 32 pulgadas; dos pantallas Samsung de 43 pulgadas modelo LH43; cinco cafeteras Koblenz de 12 tazas; cuatro microondas Midea de 0.7 pies marca Silver; seis licuadoras RCA de 12 velocidades/negras; ocho planchas Oster Compact; 10 baterías de cocina línea Vital de 8 piezas cada una marca T-Fal y dos Minisplit Aurus de 1 Tonelada 110 V. Wifi Inverter.

Como se ha mencionado, el monto total del paquete de estímulos a entregar a través del sorteo del Impuesto Predial 2025, es de 489 mil 277 pesos, los cuales serán entregados a los contribuyentes cumplidos, respectivamente ganadores de cada estímulo, que participen en el sorteo a realizar el próximo miércoles 2 de abril del año en curso.

Noticias relacionadas

Local

Encuentran en Huejotitán el Tsuru que se R0BARON en Parral hace 3 días

16 de marzo de 2026
Local

Llevan agua al Cereso de Parral en pipas de Presidencia

16 de marzo de 2026
Local

Hubo 15 DETENIDOS durante los tres días del Festival Primaveral

16 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Encuentran en Huejotitán el Tsuru que se R0BARON en Parral hace 3 días
  • CAPTURAN en Juárez a sujeto que, hace 12 años, AGREDlÓ səxualmente a una niña de 10 en Talamantes
  • Se hizo pasar por comprador de dólares para despojar de 10 mil a una persona

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO