• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Avanza propuesta del PRI para garantizar pensiones a policías en Parral

28 de febrero de 2025
en Local
A A
26
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La coordinadora de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Avril Carmona, celebra que el H. Ayuntamiento de Parral haya iniciado los trabajos y mesas de análisis para la creación de un sistema de pensión digno para los elementos de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Cabe recordar que, el punto de acuerdo presentado por la regidora Avril Carmona, fue aprobado por unanimidad para que esta administración trabaje en un plan de pensión y/o jubilación para las y los policías municipales.

Sin embargo, es ahora que el alcalde Salvador “Chava” Calderón asume el compromiso, lo cual se aplaude y se reconoce, esperando que los resultados sean favorables y que finalmente se concrete este derecho tan necesario para los elementos de seguridad.

Este tema ha sido una asignatura pendiente para el municipio, donde se ha insistido en la necesidad de garantizar seguridad social para quienes arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber.

La regidora Avril Carmona Pérez destacó que estas mesas de trabajo representan un primer paso fundamental para lograr que este derecho laboral se haga una realidad, siempre respetando la antigüedad y los derechos adquiridos de los elementos de las corporaciones.

“Seguiremos insistiendo hasta que este sistema de pensiones quede establecido de manera formal y justa. No es un privilegio, es un derecho de quienes han entregado su vida al servicio de la seguridad de nuestra ciudad”, señaló Carmona Pérez.

Noticias relacionadas

Local

COANZAMEX celebra a lo grande el Día del Niño con los hijos de sus colaboradores

9 de mayo de 2025
Local

Multitudinario festejo del PRI Parral en honor a las madres

9 de mayo de 2025
Local

Reparan bomba de la planta potabilizadora de La Prieta, tras el colapso del tiro de mina

8 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • COANZAMEX celebra a lo grande el Día del Niño con los hijos de sus colaboradores
  • Multitudinario festejo del PRI Parral en honor a las madres
  • Reparan bomba de la planta potabilizadora de La Prieta, tras el colapso del tiro de mina

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO