A causa de los enormes baches y desgajamiento de cerros, el conductor de un vehículo perdió el control del mismo ocasionando una salida de camino y choque. Afortunadamente, el chofer resultó con lesiones leves pero los daños en la unidad fueron cuantiosos.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y paramédicos de rescate atendieron el reporte de un fuerte choque a la altura del kilómetro 155, en donde el conductor perdió el control de su vehículo a consecuencia de los baches en el pavimento de rodamiento y desjages en zonas montañosas, localizados sobre la vía corta a Chihuahua, cerca al municipio de Zaragoza.
El conductor de una camioneta pick up RAM no pudo controlarla y se impactó en contra de una valla de contención, aunque sin recibir golpes de consideración, pero sí fue trasladado a un hospital cercano para su valoración médica.
Han sido ya varios los percances que han ocurrido debido a las pésimas condiciones de la carretera que han empeorado debido a las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días.