Una riña entre los tripulantes de dos vehículos que circulaban por la avenida Villa Escobedo, derivó en un intercambio de disparos de arma de fuego que dejó, a su vez, a un transeúnte herido de bala.
Cerca de las 16:40 horas de ayer lunes, se reportó a las autoridades sobre una persona lesionada, a espaldas del lavado “El Delfín”.
En el lugar, oficiales y paramédicos encontraron a César Antonio P. P., de 20 años de edad con una herida de bala en la pierna izquierda, en tercio superior de centímetro, siendo trasladado a un hospital.
Según indicó, iba encontraba caminando por esa calle con dirección al Gimnasio «Fitness» que se encuentra sobre la Niños Héroes cuando descendían una camioneta marca Honda, color azul, y un sedán Volkswagen conocido como «vocho», de color blanco con negro, los cuales se pararon y comenzaron la riña.
Tras discutir con los pasajeros, el copiloto del vocho se bajó y realizó disparos con una pistola, lesionándolo en la pierna izquierda para después huir con rumbo desconocido.
En el lugar de la escena, personal de Servicios Periciales aseguro 4 casquillos calibre .45 milímetros.