En plena plaza principal y ante cientos de testigos que conmemoraban la tradicional callejoneada previa a los festejos patrios, un hombre fue asesinado a balazos en el centro de Guadalupe y Calvo.
El responsable escapó a perderse entre los cerros y al ser alcanzado por agentes municipales y atacarlos a balazos también fue asesinado.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la plaza Donato Guerra ubicada en el corazón de Guadalupe y Calvo cuando los festejos patrios que se pusieron en marcha precisamente este día se convirtieron en una tragedia con el asesinato de un hombre frente decenas de familias.
Luego de matar a su rival, y dejar herida a una mujer de gravedad el asesino intentó escapar de manera pedestre al cerro y al ser alcanzado por los policías municipales intento herirlos y fue asesinado a balazos por la autoridad.
Las identidades de las víctimas aun no se determinan pero las autoridades del poblado aseguran que se trata de un conflicto por viejas rencillas personales.



