Aproximadamente a las 9:30 de la noche del miércoles, una persona fue atacada a balazos desde una camioneta en plena avenida Juan Rangel de Biezma.
Los mismos vecinos del sector llamaron al 911 para reportar las detonaciones de arma de fuego que se escuchaban mientras un vehículo particular era perseguido por una tipo suv.
En esta última unidad, una Jeep Patriot, viajaban sujetos armados que seguían a otro automóvil del que no se detalló la marca, y que bajaron en sentido contrario por esa arteria, dando vuelta sobre la calle Segunda para después volver a pasar por la Juan Rangel de Biezma ya disparando contra la víctima.
Policías municipales, estatales y de la Fiscalía buscaron anoche a los supuestos agresores aunque sin éxito.
Sin embargo, versiones extraoficiales indican que la Jeep Patriot corresponde a una persona de nombre Guillermo Olvera Esparza, que era donde viajaban los civiles armados, de donde descendió uno de ellos y amenazó a la persona del otro vehículo diciéndole que «no se metiera con el asunto de los terrenos», en referencia a la demanda existente contra la diputada emecista, Alma Portillo, por el supuesto apoderamiento de unos predios por parte de su familia en la colonia Las Fuentes, Segunda Etapa.
VIDEO