Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado, al menos un sujeto, hasta ahora desconocido, disparó contra la fachada del Centro Cultural Casa Stallforth, ubicado sobre la Maclovio Herrera, justo frente a la Catedral de Guadalupe, dañando un ventanal.
Personal del inmueble y/o un guardia de seguridad, fue quien llamó al 911 tras percatarse que un vidrio tenía un impacto de bala y se había estrellado.
Policías municipales atendieron el reporte y acordonado el área, y versiones preliminares apuntan a que el responsable disparó desde una motocicleta en movimiento, pero no ha trascendido el calibre del arma utilizada.
Las autoridades revisarán grabaciones de cámaras de seguridad y utilizarán testimonios para dar con el o los autores del hecho delictivo.