Un total de 166 oficiales de la Policía Municipal de Parral se verán beneficiados con la entrega realizada por el alcalde, Chava Calderón, por un monto de $1,700,000 pesos como parte del Programa de Mejora de Condiciones Laborales, dignificando el desempeño de sus funciones.
Fue en el patio de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde se realizó la entrega simbólica, y en su mensaje, el director de la corporación, Carlos Javier Pineda, señaló que este bono es un esfuerzo extraordinario que ha realizado el presidente municipal Chava Calderón.
“Esta es una muestra mínima de lo mucho que merecen nuestros policías que visten de azul a diario, con la conciencia plena y el compromiso que exige nuestra loable labor. Refrendamos el compromiso de la dignificación policial y la mejora de las condiciones laborales para nuestros elementos”, concluyó.
En su intervención, Calderón Aguirre agradeció a los oficiales por el trabajo que están realizando en favor de las y los parralenses, resaltando el compromiso por salvaguardar día a día la integridad de la ciudadanía.
“Este es un esfuerzo muy grande, no es un apoyo sino un deber que tengo como Alcalde; corresponder a quienes arriesgan día a día su vida por defender a nuestros habitantes”, dijo.
Manifestó que el beneficio económico que hoy se brindó es para dignificar el salario y su labor, por lo que reiteró su agradecimiento y compromiso de seguir otorgando estímulos para que los elementos cada vez más puedan realizar mejor sus actividades y fortalecer la calidad de vida de sus familias.