• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Busca Marcos Chávez ser alcalde de Jiménez por cuarta vez, ahora por el PRI

20 de febrero de 2024
en Regional
A A
230
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El presidente municipal de Jiménez, Marcos Chávez Torres, será candidato por reelección, pero no por Morena, sino bajo las siglas del PRI, tras unirse a la alianza que el partido tricolor mantiene con Acicón Nacional y el de la Revolución Democrática.

Este mismo martes, a las 14:00 horas, se encuentra programada la entrega de la alianza en aquel municipio, con el objetivo de abordar los retos a nivel estatal.

Alejandro Domínguez, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, detalló que, entre los alcaldes priistas que buscan la reelección están Jesús Soto, en Allende; José Yáñez en Guachochi; y Julio César Chávez en Guadalupe y Calvo, entre otros que, a decir del presidente del Comité Directivo Estatal, demuestran una tendencia hacia la continuidad en la gestión.

Adelantó que ya están definidos también los géneros como punto clave en la organización y definición de roles, en un intento de representación equitativa en la participación política.

Marcos Chávez Torres fue alcalde por primera vez en el trienio 2010-2013 por el PAN; luego en el 2018 por Nueva Alianza, logrando la reelección en 2021 -periodo actual-, por lo que, de confirmarse su candidatura y, en caso de un eventual triunfo, sería la cuarta vez que gobierne Jiménez. 

Por último, Domínguez explicó que, en el caso de quienes buscarán la reelección, se trata de una estrategia de continuidad de una buena gestión municipal en los casos que se trate.

Noticias relacionadas

Regional

Grupos ARMAD0S protagonizan ENFRENTAMIENT0 en Guadalupe y Calvo

2 de julio de 2025
Regional

Reconocen en Guachochi al diputado Arturo Medina por su labor en favor de la educación

2 de julio de 2025
Regional

Continúa la búsqueda de Omar Alejandro Valenzuela Hinojos, desaparecido en Jiménez desde julio de 2023

1 de julio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Grupos ARMAD0S protagonizan ENFRENTAMIENT0 en Guadalupe y Calvo
  • Reconoce alcalde Salvador Calderón a estudiantes de San Andrés que culminan su bachillerato con esfuerzo y dedicación
  • Hombre pide ayuda a Bomberos para sacar su Jetta de la Vialidad del Río

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO