Redacción de ‘El Papelerito’
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua mantiene activa la búsqueda de José Luis Carrillo Cruz, de 29 años, y Asael Nivardo Espino Rascón, de 17, quienes desaparecieron el 16 de julio de 2024 en el municipio de Guachochi, sin que hasta la fecha se tenga información sobre su paradero.
Familiares y autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a ambos, cuya ausencia ha generado gran preocupación. Las fichas de búsqueda detallan sus características físicas, señas particulares y la vestimenta que llevaban al momento de su desaparición, con la esperanza de facilitar su identificación.
José Luis Carrillo Cruz es originario de Guachochi, mide 1.70 metros, pesa 70 kilogramos y tiene complexión delgada. Su cabello es negro, abundante y rebelde, con ojos café claro y cara alargada.

Como señas particulares se menciona una mancha blanca en el dedo índice derecho y una cicatriz de 10 centímetros en la espalda. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera rosa, tenis rosa y cachucha negra.
Por su parte, Asael Nivardo Espino Rascón también es originario de Guachochi. Tiene una estatura de 1.60 metros, pesa 58 kilogramos, y presenta una cara redonda, ojos café claro y cabello negro, lacio y abundante. Como señas particulares destacan pecas en ambas mejillas y una argolla en el dedo anular derecho.
Vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera negra, tenis Puma color beige y un cuello amarillo con rojo, además de portar una prenda con la leyenda “Ultra maratón de los cañones”.

Si cuentas con información que pueda ayudar a localizarlos, comunícate al 911, al número de Denuncia Anónima 089, o por medio del sitio web: https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge