En continuidad con los trabajos de investigación para dar con el paradero de Jaime Leónides Cano Sotelo y Jesús Jerónimo Sánchez Tarín, quienes fueron reportados como desaparecidos el 23 de agosto de 2025 en la ciudad de Parral, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un nuevo operativo de rastreo en las inmediaciones del lugar conocido Rancho El Aranjuez.
La intervención encabezada por la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, se llevó a cabo ayer miércoles, con apoyo de personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos, binomios caninos y drones.
Como parte de las acciones, el equipo multidisciplinario recorrió de manera pedestre e inspeccionó por aire diversas brechas y arroyos contiguos al referido sector, en búsqueda de indicios que permitan esclarecer el paradero de los dos jóvenes.
Dichos protocolos culminaron sin el registro de novedades, por lo que esta representación social continúa con indagatorias de campo y gabinete enfocadas en la localización de personas con estatus de no localización y/o desaparición.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.



