Redacción de ‘El Papelerito’
Desde el 7 de diciembre de 2015 no se tiene información sobre el paradero de Jesús Alberto Molina Rodríguez, quien fue visto por última vez en la localidad de El Vergel, en el municipio de Balleza. Pese al tiempo transcurrido, su familia mantiene viva la esperanza de encontrarlo con vida.
Jesús tenía 25 años al momento de su desaparición. Es originario de Balleza, de nacionalidad mexicana, complexión robusta, tez morena, cabello oscuro y ondulado, y una estatura de 1.70 metros, con un peso aproximado de 85 kilogramos. Como señas particulares, destacan una cicatriz en la ceja izquierda, ojos alargados color café oscuro y labios gruesos.

El día en que fue visto por última vez vestía una playera tipo polo color guinda, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir negros. Desde entonces, su familia ha enfrentado años de incertidumbre sin conocer su destino.
Si cuenta con alguna información que pueda contribuir a su localización, puede comunicarse a los teléfonos oficiales de la Fiscalía General del Estado, llamar al 089 para realizar una denuncia anónima o ingresar a la plataforma digital: https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge