La Fiscalía General del Estado activó una pesquisa para localizar a Alonso Gabriel Bejarano Quiñonez, joven de 18 años originario de Delicias, Chihuahua, quien desapareció el pasado 2 de agosto de 2025 en el municipio de Camargo.
De acuerdo con el informe oficial, el joven fue visto por última vez alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de Venustiano Carranza, cerca de la empresa Alsuper, en la ciudad de Camargo. Desde ese momento se desconoce su paradero.
Alonso Gabriel padece autismo, lo que incrementa la urgencia por localizarlo cuanto antes. Al momento de su desaparición vestía pantalonera y playera azul marino, una sudadera negra con la leyenda “Mazatlán” en letras rojas y tenis rojos.

Entre sus características físicas se detalló que mide 1.86 metros, tiene tez trigueña oscura, cabello negro, ondulado y ojos café oscuro alargados. Su complexión es regular y presenta una cara redonda y nariz sinuosa.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información que permita localizarlo, se comuniquen de inmediato al número de emergencias 911, al 089 para denuncias anónimas, o a través del sitio web: https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge