Redacción de ‘El Papelerito’
La Fiscalía General del Estado emitió una alerta de búsqueda para localizar a Mario Marín Campa, un hombre de 50 años originario de Lerdo, Durango, quien fue visto por última vez el pasado 20 de julio de 2025 en el Ejido Santa María, municipio de López, Chihuahua.
Mario Marín mide 1.70 metros, pesa 80 kilogramos y tiene tez morena, complexión regular, cabello entrecano, lacio y corto, y ojos café oscuro y alargados. Su cara es ovalada, nariz chata y boca mediana y elevada.
Entre sus señas particulares se encuentran una mancha en el brazo izquierdo, parecida a un hematoma, y una cicatriz por operación quirúrgica en un oído.
El día que desapareció vestía una camiseta roja de cuello alto, pantalón de mezclilla azul claro, huaraches de hule gris con verde, y una cachucha azul marino con la leyenda “Yankees”.

Hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero, por lo que las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier dato que pueda ayudar en su localización. Se puede llamar al 911, al número de Denuncia Anónima 089, o ingresar al sitio:
https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/
También están disponibles los números telefónicos de las distintas fiscalías regionales listadas en la pesquisa difundida.