La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral capacitó a choferes de la ciudad en materia de manejo defensivo, con el objetivo de prevenir accidentes mediante la aplicación de técnicas específicas acordes a la ley.
La capacitación estuvo a cargo del personal del Departamento de Vialidad y Tránsito, quienes brindaron herramientas factibles acerca de la educación vial, con el propósito de coordinar esfuerzos junto a la sociedad para construir una ciudad cada vez más segura.
En esta actividad participó personal de Transportes Ángel, Servicios Especializados y Turísticos, quienes, durante la capacitación, manifestaron sus dudas y expusieron los desafíos que actualmente existen en la localidad en materia de vialidad.
Dicho curso tiene por objetivo continuar con las estrategias de prevención de accidentes, ya que los agentes de la corporación promueven los valores integrados en la cultura vial.
Por ello, exhortan a las empresas, así como a la ciudadanía en general, a solicitar esta herramienta que busca generar conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las vialidades.