• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Captura AEI a presunto agresor sexual en Jiménez

2 de mayo de 2022
en Regional
A A
18
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de ciudad Jiménez, detuvieron mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión a Rubén Wilfredo M. C., de 43 años de edad, quien aparece como probable responsable de los delitos de abuso sexual y violación con penalidad agravada, en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo a los datos obtenidos durante la investigación ministerial, de enero de 2019 a marzo de 2022, el detenido, presuntamente abusó en repetidas ocasiones de la víctima, a quien amenazó para que no contara a su familia sobre lo ocurrido.

Tras informar a su madre sobre las agresiones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur recibió la denuncia e integró la carpeta de investigación para solicitar una orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue otorgada por un Juez de Control de Primera Instancia del Distrito Judicial Jiménez.

Derivado de diligencias, los Agentes Ministeriales ejecutaron el mandamiento judicial ayer domingo 01 de mayo en el Callejón Porvenir, en Jiménez, para la inmediata puesta a disposición del imputado ante la autoridad judicial que lo requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Noticias relacionadas

Regional

Le dan casi 14 años de cárcəl por intentar MĄTAR a su prima a flechazos y machetazos

7 de julio de 2025
Regional

Culmina el Ultra Maratón de los Cañones en Guachochi con la carrera de 21K

6 de julio de 2025
Regional

Siguen buscando a Agustín Galván en caminos y brechas de Jiménez

5 de julio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Le dan casi 14 años de cárcəl por intentar MĄTAR a su prima a flechazos y machetazos
  • Lo DETIENEN en RETEN de Valle de Zaragoza en una Sierra 2025 R0BADA en Las Vegas
  • Realizan con éxito la sexta procuración multiorgánica en Hospital No. 66 del IMSS Ciudad Juárez

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO