• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

CAPTURAN en Chihuahua a persona acusada de robo en Parral

1 de agosto de 2022
en Local
A A
21
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aprehendieron a Jesús Raúl B. P., de 29 años de edad, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo, por hechos cometidos en la ciudad de Parral.

El primer mandato judicial que se le ejecutó, corresponde a hechos ocurridos el día 20 de junio de 2021, cuando el acusado arribó al domicilio de la víctima, en la calle Persimonio, de la colonia Juárez, en donde presuntamente sustrajo una escalera de aluminio, de 12 metros de altura, con un valor aproximado de 4 mil 600 pesos.

Referente a la segunda orden de aprehensión cumplimentada, la investigación ministerial establece que el día 21 de julio de 2021, se apoderó de manera ilegal de una escalera de aluminio de 7 metros, con un valor de 2 mil 800 pesos, de un domicilio ubicado en la calle novena, de la colonia Nezahualcóyotl.

El imputado fue aprehendido en la ciudad de Chihuahua en colaboración con el Destacamento de la Agencia Estatal de Investigación, para ser trasladado a Parral, en donde fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería, a fin de que esta representación social formule la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Noticias relacionadas

Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Local

Avenida Niños Héroes: retrasos, excusas y una obra inconclusa desde el 9 de diciembre

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Se DESCARRILA Tren Interoceánico: 13 MUERT0S y 98 LESIONADOS en Oaxaca
  • Viene FRIAZO y hasta nieve en Juárez; LLUVIAS en Parral, Jiménez y El Oro
  • WhatsApp dejará de funcionar en iPhone, Galaxy, Optimus, Xperia y Motorola

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO