• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Carreteras AFECTADAS por las LLUVIAS

28 de junio de 2025
en Estatal
A A
32
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) desplegó personal y maquinaria especializados, para atender afectaciones generadas por las lluvias que se presentaron en el lapso del 23 al 26 de junio, en las rúas estatales.

El objetivo es mantener en óptimas condiciones las vías de comunicación para preservar la seguridad de los chihuahuenses.

Se realizó la remoción de material producto de los derrumbes registrados en el camino que conecta San Pedro-Creel- Guachochi.

En Madera e Ignacio Zaragoza se llevó a cabo el desazolve de obra, así como la limpieza y retiro de material de arrastre en el tramo Gómez Farías – El Alamillo.

Asimismo se efectuó la canalización, arrope de taludes y retiro del material de arrastre, en la vía Soto Máynez- Gómez Farías.

Las labores incluyen desazolve, limpieza, arrope de taludes, reforzamiento de bordos y reparación de puentes con el objetivo de preservar la movilidad y seguridad de los usuarios

En Buenaventura el personal técnico atendió un deslave sobre el tramo Ojo Laguna–Ricardo Flores Magón, así como el reforzamiento del bordo y limpieza de material de arrastre en la calzada Ahumada – Ricardo Flores Magón.

También se culminó con el arrope de erosiones y la limpieza de cunetas del kilómetro 44 al 46, en la vía Santa Clara – San Lorenzo.

En Namiquipa se rellenó el aproche del Puente Santa Catarina y se retiró material en la carretera Buenaventura-Namiquipa-Soto Máynez.

Las acciones fueron coordinadas por las residencias de conservación regional, que trabajan de manera permanente para mantener la infraestructura vial a cargo del estado en condiciones seguras.

Al momento todos los tramos atendidos permanecen abiertos al tránsito vehicular.

Noticias relacionadas

Estatal

Dictan prisión preventiva a padres de menor asəsinaɗo

22 de marzo de 2026
Estatal

Exhorta IMSS a sus derechohabientes y usuarios a realizar trámites personalmente y evitar ser víctimas de fraudes

22 de marzo de 2026
Estatal

Llega niño de 6 años al INCONSCIENTE y G0LPEAD0 al IMSS; padrastro dijo que se cayó

22 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Gobierno de Parral fortalece alianzas culturales en gira de trabajo en Ciudad de México
  • Dictan prisión preventiva a padres de menor asəsinaɗo
  • Alcalde Salvador Calderón hace historia: familias de Parral reciben certeza jurídica sobre su patrimonio

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO