• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Carreteras federales deben dejar de ser trampas mortales: Noel Chávez

14 de abril de 2024
en Local
A A
29
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Las carreteras a cargo de la Federación en este extenso Distrito 09 deben de dejar de ser unas trampas mortales para los chihuahuenses, por lo que se gestionará la atención inmediata a los tramos más críticos que, desafortunadamente, han enlutado a cientos de familias en el estado de Chihuahua.

Lo anterior fue vertido por el candidato a la diputación federal por la alianza PRI-PAN-PRD, Noel Chávez Velázquez, quien aseguró que, al llegar a la legislatura, buscará de manera inmediata el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, para atender los tramos más dañados.

Reconoció que, la vía corta a Chihuahua, ha sido bandera política en innumerables campañas, pero que ya no es posible que sigan muriendo al año decenas de personas debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra, por lo que se debe de luchar de una vez por todas por una verdadera y eficaz atención.

Otro tramo delicado es a la altura del kilómetro 13+900, en la Parral-Jiménez, en donde urge la modificación de la llamda «curva de la muerte», así como la instalación de reductores de velocidad, incluso, iluminación adecuada para evitar que esta zona siga siendo la causante de terribles pérdidas humanas y materiales.

Dijo que así existen innumerables tramos en  Balleza, Bocoyna, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Urique, Nonoava y gran parte de las carreteras Federales de la sierra, así como la salida a Durango, los que deberán ser atendidos de manera inmediata por el próximo Gobierno Federal.

Noticias relacionadas

Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Local

Avenida Niños Héroes: retrasos, excusas y una obra inconclusa desde el 9 de diciembre

27 de diciembre de 2025
Local

VAQUETŌN de 46 años le PEGŌ a su mamá de 85 años hasta dejarla INCONSCIENTE y en el piso

26 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía
  • Localizan a jovencita DESAPARECIDA en Jiménez
  • Cae SECUESTRAD0RA que logró 5 mil dólares por rescate de la víctima

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO