• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Casi 6 años de PRİSİŐN por FRAŲDE de medio millón al hacer pasar por empleado del Poder Judicial

19 de diciembre de 2024
en Estatal
A A
42
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y diez meses de prisión, en contra del acusado Gabriel C. B., por el delito de fraude en perjuicio de dos víctimas quienes invirtieron dinero para la compra venta de vehículos de alta gama.

Las investigaciones a cargo de agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, permitieron demostrar que el hoy sentenciado, causó un daño por la cantidad de 500 mil pesos.

Dicho quebranto lo cometió durante el mes de mayo del año 2018, tiempo durante el cual engañó a sus víctimas haciéndoles creer que era empleado del Poder Judicial de la Federación, que se dedicaba a la compra y venta de vehículos por medio de subastas por internet y que él podía ayudarles a participar en dicho negocio.

Por tal razón, los perjudicados en diversas fechas depositaron la cantidad de 250 mil pesos cada uno y al tiempo de ver que no les daba respuesta favorable o bien, que les devolviera su dinero, optaron por interponer una denuncia en su contra.

El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, consideró suficientes las pruebas aportadas por la representación social para dictar el fallo condenatorio en contra de Gabriel C. B.

Gracias al trabajo realizado por el Ministerio Público, se logra la detención y castigo a quienes de manera intencionada buscan lastimar y afectar el patrimonio de la ciudadanía, para favorecerse económicamente.

Noticias relacionadas

Estatal

Alex Domínguez exige al Gobierno Federal revisar retenes en carreteras de Chihuahua

26 de marzo de 2026
Estatal

Reportan detención de esposa de César Duarte en Texas; sería con fines de extradición

25 de marzo de 2026
Estatal

Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón

23 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Encuentran joven EJECUTAD0 en El Ocote
  • Reinauguran el Azteca, ahora como Estadio Banorte, rumbo al Mundial 2026
  • AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO