Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito cateó durante la noche del martes, distintos domicilios de la colonia Anapra de Ciudad Juárez, en busca de elementos que permitan dar con el paradero de Karina Domínguez, la activista parralense desaparecida en aquella frontera.
Los agentes, en varias unidades oficiales, mantuvieron cerradas varias cuadras mientras inspeccionaban viviendas ubicadas en el cruce de las calles Cangrejo y Ostión.
Karina Domínguez Rubio tiene reporte de desaparición del pasado 16 de noviembre, cuando acudió a esa zona a realizar unos cobros.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado zona norte realizaron en días pasados otros cateos y excavaron en algunas viviendas sin que se reporten resultados hasta el momento.
Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por información que ayude a localizarla
A casi dos semanas de su desaparición, se ha lanzado una nueva pesquisa donde se ofrece la cantidad de 200 mil pesos a quien tenga información sobre su paradero.
Desde el pasado 16 de noviembre se dejó de tener comunicación con ella y no ha pasado un día en el que su familia y amigos dejen de buscarla con la esperanza de que pronto regrese a casa.
La Fiscalía Especializada de la Mujer ha interrogado ya a 12 personas y se han cateado 2 viviendas durante estos últimos días; sin embargo, no se ha dado con su paradero.
La parralense de 38 años tiene un negocio de belleza en Ciudad Juárez y el día de su desaparición salió a cobrar un dinero en la colonia Anapra, lugar donde fue vista por última vez.
Además es activista de los grupos Renace y Vive Mujer, dedicados a eliminar la violencia en contra de las mujeres.
Viajaba, al momento de su desaparición,en un Hyundai Grand I10 color plata, vestía un pantalón de piel color negro y blusa negra.
Como señas distintivas, usa brackets, tiene el cabello largo y negro, es de ojos verdes y tiene un pequeño tatuaje en la clavícula y otro en espalda.