Edgar Piñón se enorgullece en celebrar la inauguración del nuevo Hospital de Ginecobstetricia en Parral, una obra que marcará un antes y un después en el panorama de la salud en el sur de Chihuahua.
En su calidad de representante del H. Congreso del Estado, el diputado destacó el impacto significativo que esta obra tendrá en la región, convirtiéndose en un epicentro de salud y contribuyendo a la reducción de la mortalidad infantil en toda la zona sur.
Con una inversión estatal total de casi 420 millones de pesos, de los cuales, 235 millones fueron etiquetados por los diputados, este hospital de primer nivel está destinado a ofrecer servicios de calidad a las mujeres chihuahuenses.
Compuesto por 12 consultorios y con personal altamente capacitado en diversas especialidades, el hospital garantizará un servicio integral y de excelencia.
Piñón Domínguez expresó su gratitud hacia la Gobernadora, María Eugenia Campos, por su compromiso y atención prioritaria a la salud de los chihuahuenses.
“Esta inauguración marca un paso adelante en el fortalecimiento del sistema de salud estatal y representa un logro significativo en la misión de brindar atención médica accesible y de calidad a todas las mujeres”, redundó dl diputado.