En el marco del último Informe de César Peña, el PRI de Parral señala que, lamentablemente, esta Administración 2021-2024 que hoy concluye, se distinguió por la falta de transparencia y legalidad, marcada por obras públicas de baja calidad y mal ejecutadas, lo que derivó en el mal uso de los recursos municipales.
«Los parralenses confiaron en promesas que nunca se cumplieron. Las obras fueron un reflejo del desorden administrativo y de la falta de visión», afirmó Avril Carmona, dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Recalcó que el PRI, desde el Cabildo, fue puntual y responsable en sus señalamientos, aunque estos no siempre fueron atendidos.
De cara al futuro, Carmona Pérez refrendó su compromiso con los parralenses, recordando la responsabilidad asumida tras la victoria de la alianza electoral de la que formó parte.
“Nos mantendremos atentos y dispuestos a colaborar en todo aquello que impulse el desarrollo de Parral y mejore la calidad de vida de sus habitantes”, concluyó.



