• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Chava Calderón visita el CONALEP con los Mineros de Básquetbol y entrega apoyos deportivos

10 de febrero de 2025
en Local
A A
15
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Esta mañana, el alcalde de Parral, Chava Calderón, acompañado de la escuadra de los Mineros, convocó a los alumnos del Conalep a dar su mejor esfuerzo en el semestre que inicia, dejando en claro que las “Águilas” cuentan en Presidencia con un aliado a su favor al igual que todas las instituciones educativas de la ciudad.

Con presencia de Francisco Calleros, en representación de Omar Bazán, director Estatal del CONALEP; Eva Celina Espinoza, directora de la institución, así como de Ricardo Robles, el presidente Municipal hizo referencia a la calidad de los egresados del plantel que se encuentran por todo el mundo, por lo que invitó a los alumnos y alumnas presentes a seguir con ese loable ejemplo.

El Municipio apoyará a la fundación de becas “Nadia Carrera” en favor de alumnos de educación media superior.

En la presentación de la fundación “Nadia Carrera”, en honor a la fallecida profesora del plantel, la cual estará dirigida a apoyar con becas y equipos de cómputo a los alumnos, Chava Calderón se integró al noble proyecto propuesto por Ricardo Robles, esposo de la profesora Carrera de la Torre.

Acto seguido, en esta dinámica motivacional, se procedió a la entrega de balones de básquetbol, fútbol y voleibol a los equipos de cada disciplina, abriendo por igual el espacio para la entrega de cortesías para el próximo juego de Mineros y la convivencia de los integrantes del equipo con los alumnos, así como un juego amistoso entre los Mineros y las Águilas de CONALEP.

Noticias relacionadas

Local

Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez visitan más de 4 mil hogares en Parral

23 de diciembre de 2025
Local

Reconocen a agentes de Tránsito y Vialidad y les entregan bono económico

22 de diciembre de 2025
Local

ALARMA en Praderas: hijo G0LPEA a su madre y desata movilización de policías

22 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • PRI no volverá a apoyar candidaturas de ocurrencias como las de Xochitl y Meade: Alito
  • Mujer ASƐSiNA a BALAZ0S a sus dos ex esposos el mismo día
  • Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez visitan más de 4 mil hogares en Parral

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO